Fandom

Sección XVIII del SNTE Wiki

Eligio Valdés Cervantes

50páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eligio Valdés.jpg

Director de primaria, adscrito a la Región Morelia:

Secretario Tecnico "B" del Comite Ejecutivo Seccional.(2012-2015).

Proximo secretario General en mancuerna con Omar Jacinto Arias de region huetamo y Victor Zavala el de region Patzcuaro. Se la van a repartir en funcion de su fortaleza politica que logren acumular a partir del maiceo y el terror sindical hacia la base y la estructura sindical, asi como por los vinculos que logren construir con la estructura de la SEE y funcionarios del gobierno del estado.

  • Secretario de Trabajos y Conflictos de Primaria (2009-2012)
  • Repartio ascensos por conveniencia a charros y alianzos conversos, con careta de democraticos, que no han renunciado a sus credos. Pisoteando los derechos y privilegiando el compadrazgo y las prevendas. Asi en todo el estado.
  • Hoy se alza como defensor de sus compinches, todos aquellos que lo apoyaron en su intento de reventar el VI congreso con bats de beis bol, bombas molotov y otros objetos aptos para el ataque fisico en contra de los delegados democraticos al VI congreso en oct de 2012; hoy todos esos compinches tienen denuncias ante honor y justicia, ha de ser por que son unos angelitos: Julian Gallegos de maravatio, Lidia esquivel lucas de morelia, un tal tortas de region huacana y el propio Eligio Valdez, entre muchos otros que igual que el, se han dedicado al mercado negro de plazas, via la venta y la duplicidad de las mismas.
  • Coordinador general de la Región Morelia (2005-2009)

Wiki al azar